Alma

En enero Camila, quien se encuentra gestando a su bebe que se llamará Alma, se realizó controles de rutina y fue informada acerca del posible diagnóstico de su hija.

Finalmente, se confirma que Alma sufre de un linfoangioma quístico en la cintura y en la pelvis, un caso casi único, ya que al momento de su nacimiento debe ser operada y luego debe permanecer en neonatología, lo cual implica un alto costo económico.

Ellos son de Mar de Ajo, Provincia de Buenos Aires y se atienden en Buenos Aires capital, lo que conlleva viajar constantemente para los controles. Su obra social no cubría los gastos de los mismos, por lo que trabajamos en conjunto y conseguimos turno en el Hospital Italiano, donde fue atendida y la recibieron de manera excelente.

La bebé se encuentra mejor de lo esperado, ya que el linfoangioma no siguió creciendo y eso es algo muy positivo.

El próximo mes van a instalarse en Buenos Aires a esperar el nacimiento de Alma.