Cinthia

Cinthia tiene 10 años de edad y tiene atrofia de médula espinal tipo 2.

Necesitaba una silla de ruedas especial motorizada para desplazarse.

Desde la Fundación Primeros Pasos realizamos una campaña para poder conseguirle la silla que necesitaba.

Después de presentar el caso en el noticiero de América TV, hicieron la donación de la silla.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de Cinthia!

ÚLTIMAS HISTORIAS

La Fundación Primeros Pasos es una institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo.

Acompañanos

Con tu colaboración podemos desarrollar los diferentes programas de la fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños con problemas de salud.

Con tarjeta de crédito

Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.