Gustavo

Gustavo es un niño de 9 años que en febrero de 2014 sufrió un shock eléctrico por accidente con una heladera en su casa.

Este accidente obligó a realizarle 20 cirugías con el resultado de la pérdida casi completa de la mano derecha, con lo cual presenta secuelas graves.

El doctor Gallardo, se contactó con la Fundación Primeros Pasos y con la ayuda de ésta y de la Fundación Desde Tu Lugar, se consiguieron los fondos necesarios y la ortopedia especializada para poder realizarle la prótesis.

También, con el dinero residual que quedó de las donaciones hemos podido conseguir materiales para mejorar su vivienda y hacerla más habitable.

ÚLTIMAS HISTORIAS

La Fundación Primeros Pasos es una institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo.

Acompañanos

Con tu colaboración podemos desarrollar los diferentes programas de la fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños con problemas de salud.

Con tarjeta de crédito

Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.