Isabella

Hoy queremos contarles la historia de Isa. Tiene 3 años y vive junto a su familia en La Paloma, General Pacheco

Tiene piebot, una deformidad congénita en la que el pie está torcido o fuera de su posición.

Isa estaba siendo atendida en el Hospital Gutiérrez, pero necesitaba unas placas y tornillos para su pie. Sus papás no contaban con cobertura médica o con los recursos económicos para solventar el gasto.

Es por eso que se pusieron en contacto con nosotros. En ese momento, el equipo de Puentes puso manos a la obra para obtener un presupuesto para lo que Isabella requería, y a su vez, contactar al Hospital Gutiérrez para evaluar la posibilidad de una operación lo más pronto posible en el caso de que se pudieran conseguir las placas y tornillos.

Gracias a los aportes de nuestros donantes mensuales, pudimos costear las piezas que Isa necesitaba colocarse.

Finalmente, logramos que el 30 de Diciembre Isa fuera operada en el Hospital Gutiérrez y le coloquen lo que necesitaba para mejorar su calidad de vida.

ÚLTIMAS HISTORIAS

La Fundación Primeros Pasos es una institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo.

Acompañanos

Con tu colaboración podemos desarrollar los diferentes programas de la fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños con problemas de salud.

Con tarjeta de crédito

Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.