Liam

Liam es de Quilmes, Buenos Aires y tiene un año y dos meses.

Lamentablemente, desarrolló plagiocefalia, una malformación asimétrica en el cráneo provocada por lesiones externas.

Liam comenzó a atenderse en el Centro de Plagiocefalia Argentino y su tratamiento implicaba una órtesis craneal que lo ayudara a corregir la forma de su cabeza.

Su mamá, Agustina, logró que el Estado se hiciera cargo del 50% de los gastos y otra parte fue recaudada por la familia de Liam. Sin embargo, aún le faltaban $33.825 para poder cubrir el total de los gastos del casco.

Es entonces cuando se pone en contacto con el equipo de Puentes de la Fundación para ver cómo podíamos ayudarlos.

¡Una vez más, gracias a los aportes de nuestros donantes mensuales que lo hicieron posible, pudimos terminar de costear el casco craneal que Liam necesitaba para mejorar su calidad de vida!

ÚLTIMAS
HISTORIAS

La Fundación Primeros Pasos es una institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo.

Acompañanos

Con tu colaboración podemos desarrollar los diferentes programas de la fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños con problemas de salud.

Con tarjeta de crédito

Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.