Nicolás

Nicolas es de Rosario, Santa Fe, tiene 6 años y en 2020 lo diagnosticaron con Neuroblastoma grado 4.

Le detectaron un tumor en la glándula suprarrenal izquierda pegado al páncreas y columna. Se le realizó una intervención quirúrgica para extirpar el mismo y luego comenzó con quimioterapia.

Como los resultados de sus estudios habían dado bien, comenzó un tratamiento de inmunoterapia en el Hospital Austral en Buenos Aires.

Cuando faltaban tres aplicaciones, Nico tuvo una recaída.

Su oncóloga decidió realizar una quimioterapia de rescate y lograr que el cumpla con los requisitos para viajar a Barcelona a realizar su tratamiento con el medicamento Naxitamab.

Durante su tratamiento en España, se le realizaron controles cada dos meses y al quinto mes, se le detectaron unos pequeños focos en sus piernas, lo que hizo que lamentablemente Nico salga del ensayo.

Actualmente, el Hospital San Juan de Dios le ofreció a Nico y su familia, la posibilidad de realizar un nuevo tratamiento.

Sus papás se contactaron con la Fundación ya que están realizando una colecta para recaudar el dinero suficiente para continuar su estadía en Barcelona.

Gracias a nuestros donantes mensuales pudimos hacerle una donación a Nico y su familia para ayudarlos a que se acerquen al monto requerido.

¡Queremos agradecer inmensamente a nuestros donantes que nos ayudan a colaborar a que cientos de niños tengan una mejor calidad de vida!

ÚLTIMAS
HISTORIAS

La Fundación Primeros Pasos es una institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo.

Acompañanos

Con tu colaboración, podemos desarrollar los diferentes programas de la Fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños con problemas de salud.

Con tarjeta de crédito

Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.