Santiago

¡Santiago nos necesita!

Él sufre de Estenosis e Insuficiencia Aortica post valvuloplastia y para ser operado el 9 de septiembre, se necesitan donantes de sangre.

Además, queremos contarles que Santiago junto a su familia se sumaron al programa de Acompañar Procesos, donde nuestro equipo de terapeutas los acompañará en este tramo para que transite su enfermedad y se recupere de la mejor manera.

ÚLTIMAS HISTORIAS

La Fundación Primeros Pasos es una institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo.

Acompañanos

Con tu colaboración podemos desarrollar los diferentes programas de la fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños con problemas de salud.

Con tarjeta de crédito

Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.