Shirley

Shirley tiene 6 años y tiene Síndrome de Apert, una enfermedad genética en la cual las suturas entre los huesos del cráneo se cierran más temprano de lo normal, afectando la forma de la cabeza y la cara. Por esto, necesita realizarse varias operaciones.

Voluntariamente el equipo de médicos del Dr. Chavanne la va a operar, y estamos necesitando un quirófano. La Fundación está colaborando con la familia en la búsqueda del Hospital adecuado para realizarle estas prácticas de alta complejidad.

Además, se comenzó a acompañar psicológicamente a la familia.

ÚLTIMAS HISTORIAS

La Fundación Primeros Pasos es una institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo.

Acompañanos

Con tu colaboración podemos desarrollar los diferentes programas de la fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños con problemas de salud.

Con tarjeta de crédito

Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.