Sofía

Sofi tiene escoliosis múltiple y fue operada el 13 de diciembre por el equipo de cirugía de columna del Hospital Gutiérrez, a cargo del Doctor Legarreta.

Sofi salió del quirófano y lo primero que le dijo a su mamá fue: “Estoy Bien”. Ella nos tranquilizaba a nosotros.

Allí terminaba una etapa y comenzaba otra, justo en ese pasillo por el que Sofi era trasladada a terapia comenzaba la recuperación y terminaba todo un trayecto, de mucho trabajo, búsqueda y compañerismo.

La historia de Sofi llegó a nosotros cuando su abuela Elena llamó a la Fundación para pedir ayuda.

Allí comenzamos a encontrarnos con Sofi y su mamá, Silvana, y comenzaron los estudios, las visitas a profesionales, la búsqueda de las prótesis, los diagnósticos, etc. Tardamos un año hasta que llegó el tan esperado día en que ella se operaría.

La operación fue exitosa y debe controlarse durante un mes.

Agradecemos a Swiss Medical, al Hospital Gutiérrez y al gobierno de Salta por habernos acompañado este proceso. ¡Y a todos ustedes por ayudar a Primeros Pasos a formar puentes!

ÚLTIMAS HISTORIAS

La Fundación Primeros Pasos es una institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo.

Acompañanos

Con tu colaboración podemos desarrollar los diferentes programas de la fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños con problemas de salud.

Con tarjeta de crédito

Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.