Walter

Hoy presentamos a Walter. Tiene 17 meses y es de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Presenta Síndrome de Cantú, el cuál hay solamente 100 casos en el mundo.

La sospecha de la enfermedad fue en un sanatorio en Rosario, pero el estudio genético de Walter se realizó en Holanda.

Los papas se contactaron con la Fundación ya que él necesita viajar a Estados Unidos para su recuperación.

Estamos en proceso de hacer que eso suceda.

ÚLTIMAS HISTORIAS

La Fundación Primeros Pasos es una institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo.

Acompañanos

Con tu colaboración podemos desarrollar los diferentes programas de la fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños con problemas de salud.

Con tarjeta de crédito

Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.