3era Cena a Beneficio

¡Muchas gracias a todos los que participaron de la 3º Cena Solidaria de la Fundación!

A todo el staff, a los voluntarios y a las empresas que hicieron posible que este evento sea un éxito.

A Espacio Márquez por habernos cedido sus instalaciones, a Guillen Catering, a Gonzalito por la excelente conducción, al intendente de San Isidro Gustavo Posse por su apoyo, a Guillermo Andino y Carna por acompañarnos, al padre Pancho por su bendición, a Los Bonnitos por alegrarnos con su música, a Simplicite Livings & Deco por ambientar tan lindo el lugar, a nuestros amigos y familia que se involucraron en el armado de mesas, donación de premios, etc.

Y sobre todo, muchas gracias a los donantes mensuales que nos permiten sostener las distintas actividades de la Fundación.