Programa Crear Puentes y Recursos

Ofrecemos asesoramiento y asistencia a familias de niños y niñas que presentan problemas de salud, identificando sus necesidades, ya sea que requieran un diagnóstico, tratamiento, acceso a consultas médicas, y facilitando el acceso a la salud integral.
Esto lo hacemos estableciendo puentes entre esas familias e instituciones que puedan cooperar con su proceso de enfermedad, afrontando los costos de un tratamiento específico y/o rehabilitación o trabajando sobre una necesidad puntual en alguna etapa de la enfermedad.

Desde la inauguración de la Fundación hemos ayudado a más de 900 niños con diversas problemáticas.

Han colaborado con nosotros la Asociación Desde tu Lugar, Fundación Natali Flexer, Fundación María Cecilia, Fundación Creando Lazos, Fundación Hemi, Centro Comunitario Los Bajitos.

Es nuestra intención seguir creando lazos de ayuda para potenciar el alcance de nuestra misión.