Somos una organización sin fines de lucro que tiene como misión, mejorar la calidad de vida de niños/as que tienen necesidades en el ámbito de la salud a través del acompañamiento, la movilización de recursos y la construcción de puentes. Apuntamos a lograr una amplia red de participación solidaria y servicio, donde cada actor social pueda aportar desde el lugar que elija, generando un impacto positivo en la vida de niños y familias que estén transitando procesos de enfermedad.

Nuestros Primeros Pasos

La Fundación nace inspirada en el ejemplo de vida que dejó Delfina Vassallo. Delfi nació en Buenos Aires el 16 de febrero de 2009, fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda infantil (LLA), a la corta edad de 18 meses. Transitó su proceso de enfermedad durante 4 años sin perder nunca la alegría de vivir, transmitiendo a todos los que la rodearon su fuerza y capacidad de transformación constante. Su perspectiva de la vida fue lo que nos impulsó a dar los primeros pasos en la construcción de este proyecto.

En un primer momento, nos unimos con el fin de buscar un donante de médula ósea y fue así como nacieron las campañas “Todos por Delfina.” Allí, nos encontramos con una Argentina de una solidaridad que no conocíamos y que nos conmovió.

A partir de la trascendencia que tuvo ese hecho, decidimos unirnos para lograr que otros niños y niñas que estén atravesando alguna dificultad en el acceso a la salud, lleguen a ser diagnosticados y tratados de la mejor manera posible, acercando recursos que favorezcan la calidad de vida durante el proceso de enfermedad.