Donaciones

Gracias a tu colaboración podemos desarrollar los diferentes programas de la Fundación cuyo principal objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y niñas con problemas de salud y sus familias.

Podes ser voluntario/a en la Fundación Primeros Pasos acompañando las distintas acciones o realizando las diversas tareas que llevamos adelante (campañas de donación de sangre, eventos, etc).

Si tenés ganas de aportar con tu tiempo, desde tu profesión, estudios o simplemente tus ganas de ayudar y participar, completá este formulario.