Carolina

Carolina tiene 8 años y vive en la ciudad de Allen, Provincia de Rio Negro.

Fue diagnosticada con miopía. Debido a este trastorno común de la visión Carolina sufría constantemente de dolores de cabeza causados ​​por la fatiga visual generada por la visión borrosa y entrecerrar los ojos, lo cual una persona con miopía suele realizar para ver más claramente.

Es entonces cuando su madre, Romina, se pone en contacto con la Fundación para ver cómo podíamos ayudar a que su hija pueda acceder a un par de anteojos recetados.

Una vez más, gracias a los aportes de nuestros donantes mensuales que lo hicieron posible, pudimos ayudar a conseguir los anteojos indicados para corregir la miopía que afecta a la visión de Caro.

ÚLTIMAS
HISTORIAS

La Fundación Primeros Pasos es una institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a todos aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y que, por cualquier motivo, no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo.

Acompañanos

Con tu colaboración, podemos desarrollar los diferentes programas de la Fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños con problemas de salud.

Con tarjeta de crédito

Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.