Paloma es una cordobesa que a sus 13 años superó un cáncer y se aferró al canto para soñar en una forma de vida diferente. Así viajó a Italia para competir en un certamen musical, pero el momento más emotivo lo vivió al conocer a Sophi, la donante de médula que le salvó la vida.
Paloma vivió durante años con una enfermedad que la alejó de su rutina y hasta de su familia. Fanny y Carlos, los papás de la nena, hicieron lo imposible, junto al resto de la familia, para que la chiquita no bajara los brazos.
Nada fue fácil ya que de nueve ciclos de quimios que debía realizarse la pequeña, solo llegó a terminar tres y su cuerpo empezó a decir basta. Hasta que un día una joven de 22 años llamada Sophi se ofreció como donante unos meses antes y fue 100% compatible con la urgencia de la nena. Ese trasplante tan deseado finalmente se dio y comenzó la nueva vida de Paloma.
Ya con la recuperación en marcha la familia de Paloma tenia el deseo de conocer a la persona que le había salvado la vida a su hija. Después de un tiempo de haberse realizado el trasplante les dieron datos concretos acerca de la persona que había hecho la donación y así empezaron a ponerse en contacto vía mail y Skype.
Ya pasado un tiempo, Paloma empezó a interesarse por la música y además parecía tener talento y ahí es donde su padrino propuso anotarla en el Festival de la música italiana el cual finalmente termina ganando y además obtiene el premio de un viaje a Italia. Entonces es ahí donde deciden que en ese viaje Paloma y Sophi se iban a conocer en persona por primera vez.
Finalmente, el encuentro se termina dando en Italia en donde Paloma y Sophie se funden en un abrazo muy especial y lleno de emocion.